PRODUCTRONICA 2023

2023-09-26   Publicado por:

Productronica siempre ha sido un escenario para productos y soluciones innovadores y con visión de futuro. Aquí es donde las empresas presentan sus últimas innovaciones, que tienen el potencial de cambiar significativamente la industria.
 
En muchos sentidos, Productronica es su brújula en el mundo de la producción electrónica. Aquí encontrará información y una visión general del mercado.
 
Productronica es la única feria del mundo que cubre toda la cadena de valor de la fabricación electrónica, desde la producción de semiconductores y baterías hasta la tecnología de salas blancas y la logística de producción.
 
Como es habitual, Fenwick Ibérica participará en colaboración con FUJI Corporation, donde se expondrán los últimos equipos SMD y THT. 
Esperamos verle con nuestro equipo y discutir futuras oportunidades para aumentar la calidad y capacidad en la colocación automática de componentes SMD o THT.
 
Nos encontrará en el pabellón A3, stand 317, donde estaremos encantados de recibirle.
 
Si necesita pases de visitante, escanee el código QR de la imagen y rellene el formulario, no le llevará más de 2 minutos.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información

Autor:

Tags:

« Volver